Fea derrota de la Estrella en Lora (4-0)

Jonay estrelló un balón en la madera antes del descanso y con el marcador 1-0

Si difícil fue el partido de la semana anterior ante el líder Rociera, no menos el de este domingo en Lora ante un conjunto local que tras su abultado triunfo ante los alcalareños (4-0) pasa a ocupar la segunda plaza de la clasificación. Fea derrota pues para el equipo de Juanlu Toledo. También engañosa. Porque la última jugada del primer acto fue un lanzamiento a la madera del goleador Jonay. Bien podría haber sido el 1-1 porque a la media hora David Martín había puesto en ventaja al Lora CF.

De lo que pudo ser a lo que acabó siendo finalmente. Una segunda mitad plácida de los locales, que han completado un gran partido, y que acentuaron esa superioridad tras el descanso. David Martín, que ha hecho doblete, ponía de cabeza el 2-0 a la hora de partido. Fue la puntilla porque ya no tuvo capacidad de reacción la Estrella, que acabó encajando la goleada.

Reda, en el minuto 77, y Enrique Campos, en el minuto 86, redondearon el claro triunfo del Lora CF, que asalta la segunda plaza y deja a la Estrella en zona de descenso. El conjunto panadero es cuarto por la cola con 17 puntos, a uno de la salvación.

FICHA DEL PARTIDO