Al Osuna Bote le ha tocado ‘El Gordo’ este domingo en Mairena del Alcor porque con cierta dosis de fortuna se ha llevado los puntos en juego del Jozabed Sánchez. Así es el fútbol y no se trata de merecerlo y sí de marcar. El conjunto visitante es cierto que dispuso de ocasiones claras para haber hecho incluso más goles, pero todas ellas condicionadas por el guion de partido que se dio debido al madrugador tanto de Aaron (otro más en su cuenta), que prácticamente en la primera jugada del partido puso por delante al conjunto ursaonense.
Ese 0-1 reforzó la idea con la que se presentó el equipo de Fran Reina y La Barrera CF, lejos de descomponerse, tomó el control del partido. Un control, al menos en el primer tiempo, que no tuvo una fluida finalización en ataque. El rival, en cambio, sí que a la contra generó peligro, como el lanzamiento de Amador a la madera.
El guion cambió poco tras el descanso pero La Barrera CF sí que entonces metió en su área al Osuna Bote y tuvo ocasiones muy claras para, al menos, no haber perdido. Antoñito se encontró con la madera y, por ejemplo, ya a la desesperada y en una de las últimas, Adri rozó el tanto con un remate de cabeza que se fue ajustado. De nuevo a la contra el Osuna Bote pudo haber puesto la puntilla, especialmente en la doble ocasión que dispuso el conjunto visitante tras una peligrosa pérdida de balón de Gómez. Lo evitó el portero barrerista.
Decía Domingo Caro tras el derbi que el punto ante el Mairena sería bueno si se le ganaba en casa al Osuna. No fue así y La Barrera agota a las primeras de cambio una de las pocas balas que le quedan en la recámara. La salvación, no obstante, sigue estando cerca: a tres puntos. Ahora toca visitar a la UD Morón CF.