Este domingo (12 horas) es día de partido grande en el San Bartolomé. Otro más. El derbi ya pasó, aunque se sigue jugando en los despachos, y el siguiente rival que va a recibir el CD Mairena es, nada más y nada menos, que el equipo líder de la categoría, una intratable PD Rociera que suma, ojo al dato, 13 victorias consecutivas.
La última vez que perdió un encuentro fue el pasado 13 de octubre en Camas (2-0). Era la jornada 7 del campeonato y con anterioridad también había perdido el conjunto nazareno en su campo, precisamente, ante el propio CD Mairena.
El equipo de Ángel Domínguez, además, superó a este líder en su propio campo, lo que siempre añade más dificultad. Pero atentos también a los registros del bloque nazareno fuera de casa porque la PD Rociera es el mejor visitante de la categoría con 22 puntos en sus nueve desplazamientos. Pero por el San Bartolomé hay conjura para que sea el Mairena el que le ponga fin a esta triunfal racha del líder, que lleva casi cuatro meses sin perder un partido.