La Estrella suma un punto heroico en Pedrera (2-2)

Los dos goles de la Estrella llevaron la firma de Rubén Rodríguez

Partido ante la UD Pilas. Imagen: Estrella.

Por contradictorio que pueda parecer, la Estrella termina la jornada en descenso (cuarto por la cola) pero con una enorme alegría porque el punto sumado en Pedrera (2-2) sabe a triunfo. El CD Pedrera llegó a ir 2-0 en el marcador y el tanto del empate para los de Juan Luis Toledo llegó in extremis y a la heroica, cuando ya el conjunto panadero jugaba con uno menos. Rubén Rodríguez se erigió en el protagonista del parido con un doblete que le da un punto a su equipo.

El partido se había puesto francamente cuesta arriba con un Pedrera que a la media hora ganaba con autoridad merced a los tantos de Pedro Humanes, el primero, y de Isco, que puso en pie al público con un gran gol de chilena. Pero justo antes del descanso, Rubén Rodríguez metería a su equipo en el partido con el primero de sus goles.

Tras la reanudación, el Pedrera pudo apuntillar y también la Estrella igualar para haber tenido más margen de maniobra, pero todo se resolvió sobre la bocina, a la heroica y cuando el conjunto alcalareño jugando con uno menos por la expulsión de Josue, que vio doble amarilla. Apareció entonces de nuevo Rubén para, con otro gol, salvar al menos un punto.

FICHA DEL PARTIDO