La mejoría de la UP Viso es más que evidente y principalmente se debe a su defensa, que por cuarta vez ha conseguido dejar la portería a cero. Esta vez no sirvió para sumar de tres porque en ataque no se aprovechó lo poco que se generó pero buen punto el que se trae el conjunto visueño de la ciudad deportiva del Recre ante un Atlético Onubense que es firme candidato al ascenso por las hechuras que transmite el equipo onubense.
Empezó fuerte el filial del Recre con una clara ocasión que no fue gol por desacierto del atacante, que lo tenía todo a placer tras el pase de la muerte. Afortunadamente para la UP Viso, Álvaro Cascajo la mandó fuera. Como ocurriese en Castilleja, poco a poco el equipo de Alfonso Lozano se fue estirando pero a los puntos fue mejor en el primer tiempo el conjunto local.
El guion no cambió mucho tras la reanudación pero entonces sí que la UP Viso encontraría el camino de la llegada, disfrutando Pavón, que había entrado en el minuto 67, de una clara ocasión. Uno de los dos debutantes en este partido que quiso resolver su mano a mano con una vaselina en la que no tuvo el acierto necesario. No obstante, deja detalles a tener en cuenta. También el Atlético Onubense tuvo un mano a mano para desequilibrar la balanza, pero estuvo certero el portero Álex ‘Melli’.
El otro que se ha estrenado y desde el inicio ha sido Roberto, que ha estado sobre todo batallador. En los minutos finales, ambos equipos se quedaron con diez, viendo Luna la roja directa. Con este punto, la UP Viso suma 28 en mitad de tabla. El próximo domingo recibe en casa al Chiclana CF.