El CB Los Alcores cae en Sevilla ante el CB Fresas (83-76)

Lance del partido entre CB Los Alcores y CB Morón. Imagen: Carlos Carrión.

Sensación agridulce la que se trae el conjunto visueño, que se desconectó en el primer cuarto y luego tuvo que soportar la losa de la desventaja durante todo el partido. Volvió a ponerse cerca del empate en los últimos compases del partido. Dentro de lo malo, a destacar que al menos en la ida el CB Los Alcores ganó de 8 y en caso de empate en esta igualada liga quedaría por encima en la clasificación.

Se repite la historia. Otro mal inicio difícil de remontar. No entró bien al partido el CB Los Alcores. Al término del primer cuarto el partido iba 30-12. A los locales les entraba todo y a los visueños no les salía nada.

A partir de ahí, se puso las pilas el bloque y compitió en los otros cuartos (21-24, 12-24 y 20-16), pero la ventaja local era demasiado grande como para poder llegar a reponerse en el electrónico.

Antonio Almagro acaparó la parcela anotadora con 36 puntos (9 triples, aunque no fue bueno el porcentaje). En la zona le ayudaron Sergio y Bellido (12 puntos cada uno) quienes supieron acumular ventajas.

El próximo choque, ante el Alba IBS CB Utrera el domingo a las 12:00 en el Pabellón Santa Lucía.