El visueño José Ángel Carmona renueva con el Sevilla FC

José Ángel Carmona con Monchi. Imagen: Sevilla FC.

En el Sevilla FC hay mucha confianza depositada en José Ángel Carmona y prueba de ello es que el jugador visueño, que está disfrutando de muchos minutos esta temporada en el juvenil A de División de Honor, ha renovado por lo que queda de esta temporada y tres más, por lo que será sevillista, como mínimo, hasta 2024.

Carmona llegó a la cantera del Sevilla FC con 7 años pero esa primera etapa finalizaría cuando era infantil de segundo año al regresar a su pueblo y pasar a jugar de nuevo en la cantera de la UP Viso, donde dio sus primeros pasos. Ya en cadetes se le abrieron de nuevo las puertas de la Cisneros Palacios y ahí sigue, estando ya a las puertas del gran salto. “Irme me hizo reflexionar y pensar que yo quería estar aquí y había que luchar para ello y lo conseguí”, comenta.

Ahora le da las “gracias al club” por esta renovación. “No voy a desaprovecharlo, por mí no va a quedar”, apunta, y está centrado en conseguir lo máximo con su actual equipo, un juvenil A del Sevilla FC que lidera la División de Honor y que aspira a todo.