La temporada del CD Mairena, de momento, está siendo de sobresaliente pero entre sus buenos guarismos hay que resaltar el comportamiento del equipo de Ángel Domínguez lejos del San Bartolomé. De hecho, el CD Mairena es uno de los tres equipos de todo el fútbol sevillano que aún no ha perdido un solo partido como visitante. Los otros dos son La Motilla, líder del grupo I de Tercera Andaluza, y el Marchena Balompié, líder del grupo III de Tercera Andaluza.
La última vez que el CD Mairena perdió un partido fuera de casa fue el 31 de marzo de 2019, cuando cayó derrotado en Bellavista por 2-1. Va camino de cumplirse un año pues de esa última derrota. En el presente curso, cinco triunfos y siete empates como visitante, siendo el único equipo de la categoría invicto fuera de casa y uno de esos tres equipos sevillanos que mantienen ese casillero de derrotas a cero.
Los otros dos, como hemos apuntado, son de Tercera Andaluza. La Motilla CF ha ganado ocho partidos y ha empatado dos en sus diez compromisos como visitante, mientras que el histórico Marchena suma nueve triunfos y dos empates en sus once encuentros fuera de casa.