Enorme triunfo de La Barrera CF ante el CD Ventippo en Casariche (0-3), donde hasta entonces solo la UD Bellavista había conseguido sacar los tres puntos. El equipo de Domingo Caro ha sido el siguiente y lo ha hecho con una autoridad y una solvencia que conducen obligatoriamente a confiar en que este equipo va a lograr el objetivo de la permanencia. Dos protagonistas en el primer tiempo. El portero Paco, que detuvo un penalti con el marcador empatado a cero y Álex Salas, que abrió el camino de la victoria con un gol en las postrimerías del primer acto. Con esa gran alegría se fue el conjunto barrerista a vestuarios.
Todo apuntaba, por lo que aprieta este Ventippo ante el calor de su gente, a que se iba a sufrir tras el descanso pero no fue tanto así porque poco después de la reanudación, Iván ‘Buba’, el último fichaje que ya dejó buenas sensaciones en su debut, hizo el 0-2. La victoria en ningún momento corrió peligro, hasta el punto que ni siquiera inquietó que Adri Muñoz fallara un penalti. Un tercer gol que sí llegaría al final del encuentro, anotado por Paquito ‘Koski’.
Tras los dos últimos tropiezos en casa, tocaba reconducir el camino como visitante y La Barrera CF lo ha hecho de manera brillante y en un escenario más que complicado. Ahora toca recibir en casa a la AD Cerro y con la permanencia más cerca que nunca: a dos puntos.