El Chiclana CF ha frenado en seco la mejoría que había experimentado la UP Viso, que en los cuatro partidos anteriores de esta segunda vuelta había sido capaz de dejar su portería a cero. Pues bien, 37 segundos tardó el conjunto gaditano en romper esa buena racha defensiva de los de Alfonso Lozano. Fue sacar de centro y Agustín Butrón adelantar a su equipo al finalizar con calidad el mano a mano ante ‘Melli’. Poco después se repitió la jugada pero, afortunadamente para los visueños, Pedro Crespo no emuló a su compañero.
Tras unos inquietantes primeros minutos, poco a poco la UP Viso se fue haciendo con el control del partido, aunque costó generar peligro. Los primeros acercamientos, sendos lanzamientos de Pineda y de Vega pasada la media hora de juego. También tuvo la suya Roberto, pero sigue costando hacer gol y el equipo lo ha vuelto a pagar. El primer tiempo, no obstante, terminaría con otro gran susto. Un tercer mano a mano que esta vez se resolvió con una vaselina que no fue, para bien de la UP Viso, entre los tres palos.
Tras el descanso, buenos primeros minutos de la UP Viso, ya con Pavón en el terreno de juego, pero lo que se generó no sirvió para conseguir el tanto del empate. El Chiclana, en cambio, con gente arriba como Cornejo o Pablo Rodríguez, sí sacó provecho. Pasado ese buen momento inicial de los de casa, Cornejo hizo un gran gol en el minuto 67 que ya sí fue la puntilla para el conjunto blanquiazul.
Primera derrota de esta segunda vuelta pero con los resultados de la jornada y tal como queda la tabla, este UP Viso tendrá que luchar seriamente por la permanencia. El descenso se pone a cuatro puntos. Los de arriba se escapan. La segunda plaza está a 11 puntos y el tercero, a 9. Siguiente parada, Torreblanca.