Este Mairena avanza punto a punto

De los últimos 14 partidos, solo dos triunfos y otras dos derrotas, una en los despachos, y todo lo demás ha terminado en empate

Lleva el CD Mairena tantos empates como victorias (10) hasta el momento pero realmente el ritmo de puntuación en estos últimos meses está siendo insuficiente para mantenerse entre los cuatro primeros. Es verdad que apenas pierde pero tampoco consigue ganar. Porque de esos 10 triunfos que suma, 8 fueron en las 9 primeras jornadas tras un espectacular arranque de campeonato. Es decir, solo 2 victorias en las 14 jornadas posteriores: ante el Camas (2-1) y en Dos Hermanas (0-3).

Aunque solo dos derrotas, ambas en casa, y una de ellas, la del derbi, en los despachos. La otra, ante el Osuna Bote. El resto, empates. Ante la UD Pilas “ha sido uno de nuestros partidos en casa más flojo”, confiesa Ángel Domínguez, pero el técnico mairenero avanza que “seguimos peleando”. Domínguez considera que su equipo sí estuvo mejor “en tres cuarto” pero no “en la zona de finalización, donde siempre machamos pero hoy hemos tenido un día más nublado”. Pese a este momento de tanto empate, el CD Mairena no deja de sumar y está a solo dos puntos de la segunda plaza.