Se acaba la temporada para el sénior del BM Viso con un resultado “que no es bueno”

Lance del partido entre BM Viso y BM Carmona. Imagen: Carlos Carrión.

Finales de febrero y ya se acabó la temporada para el primer equipo del BM Viso. A diferencia del año anterior, para la ocasión el conjunto azulino no ha conseguido clasificarse para la liguilla de ascenso y cierra la competición doméstica con 3 victorias, un empate y 6 derrotas. “El objetivo sabíamos el que era, pero este año hemos dado un paso atrás”, comenta Burgos, quien no se esconde en añadir “que no es bueno” el resultado final.

El técnico visueño se queda, para bien, con la actitud que ha tenido su equipo en todos los partidos. “En Lepe, por ejemplo, que es el equipo que va a ganar la liga, tuvimos bola en el minuto 50 del partido para empatar”. En cambio, añade, para mal, que “el equipo se desconecta. Cosas que teníamos del pasado y que este año ha vuelto a pasar. Y en balonmano se pierde un partido en cuatro minutos”, indica Burgos.

Se acabó la competición federada pero el bloque continuará entrenando y se organizarán partidos amistosos para alargar la temporada “hasta finales de mayo”. Entonces, Burgos tomará una decisión sobre su futuro. “No te puedo decir ahora nada, es difícil hablar de aquí a septiembre. La idea en principio es seguir siempre que haya implicación por el club, los jugadores y mi cuerpo técnico. Si todos estamos de acuerdo seguiremos hacia adelante”, finaliza.