En Pedrera, primera derrota como visitante del Mairena (3-1)

Al descanso se perdía 2-0 pero tras la reanudación Antonio López hizo un gol y tuvo un mano a mano que pudo significar la igualada en el partido

Lance del partido entre Mairena y Pedrera. Imagen: Carlos Carrión.

La derrota en Pedrera llega en un momento de la temporada de cierto atasco para un Mairena que en este 2020 solo ha ganado un partido, en Dos Hermanas (0-3), pero que también había perdido hasta el momento un encuentro y fue en los despachos (el derbi). La balanza, no obstante, se ha desatascado en contra. Una dolorosa recta final del primer acto lo puso todo en contra este viernes en Pedrera. Pasada la media hora de juego, Pedro Humanes adelantaba al conjunto local, que sumaba cuatro jornadas sin ganar en liga. Y en la prolongación, Fran Moro ponía tierra de por medio. Pese a ese duro golpe que fue el 2-0, reaccionó el Mairena tras el descanso y pronto se metería de nuevo en el encuentro con el gol de Antonio López nada más reanudarse el encuentro.

El propio Antonio López tuvo en sus botas el gol de la igualada pero el extremo mairenero no estuvo acertado en el mano a mano con el portero local. De lo que pudo ser a lo que fue finalmente, porque Vallejo, ya en las postrimerías del partido, cerraba el marcador con el 3-1 definitivo. Después de tanto empate consecutivo la balanza se ha decantado en contra de un Mairena que ha cosechado en Pedrera la primera derrota del curso como visitante. Desde finales de marzo del año anterior no perdía un partido lejos del San Bartolomé. El equipo de Ángel Domínguez se quedará una semana más, con 40 puntos, fuera del play off de ascenso. El siguiente encuentro será en casa ante la UD Rinconada.

FICHA DEL PARTIDO