El estreno de Dioni Arroyo en el banquillo de la UP Viso (que tuvo que dirigir el partido desde la banda por un sanción que arrastraba en su anterior equipo) se salda con una derrota por la mínima en Torreblanca después de un partido en el que lo más justo hubiera sido el empate y sin goles porque tampoco hubo mucho protagonismo en las áreas y las pocas ocasiones fueron a favor de los visueños. Pero un penalti a favor de los de casa en el minuto 82 iba a costar la derrota ya que Aranda no erró y engañó bien en su lanzamiento a ‘Melli’, quien hasta entonces había sido un espectador más.
Un partido en líneas generales bastante disputado y equilibrado, con las defensas apenas dando opciones a los ataques. Dioni Arroyo, con pocas horas en el cargo, salió a lo práctico y a sumar cuanto menos un punto. El equipo se mostró serio atrás y daba cierta sensación de peligro cada vez que merodeaba el área. Más todavía tras la reanudación. Roberto acarició el gol en varias ocasiones. También Vega con un potente lanzamiento tras una lejana falta que repelió el portero torrealbense. La jugada siguió y a la contra pudo adelantarse el cuadro local pero ‘Melli’ apagó el fuego en el mano a mano.
Cuando todo apuntaba al cero a cero, un penalti en contra iba a transformarlo Aranda. De ahí al final, poco fútbol y mucho juego directo que apenas inquietó a la segura defensa local. Al menos, y como consuelo, el descenso sigue estando igual que antes de este partido, es decir, a cuatro puntos después de una semana complicada por el relevo en el banquillo.