La Barrera CF retoma la senda del triunfo en casa y suma su segunda victoria consecutiva (3-1) ante el Cerro después de que la semana antes sumara también de tres en Casariche. Dos partidos ganados que colocan al equipo de Domingo Caro a un solo punto de la salvación. Algo impensable hace unas cuantas semanas.
Además, ha vuelto a ganar bien, con dominio desde el inicio y para la ocasión con un sensacional Pedro Martínez, protagonista en el primer acto porque anotó los dos goles con los que se marchaba en ventaja al descanso La Barrera CF. El segundo de ellos, por cierto, un gran gol con un lanzamiento ajustado desde la esquina del área. Así que pasada la media hora de juego, el triunfo estaba en bandeja. Incluso Adri Muñoz tuvo a punto de hacer el tercero en las postrimerías del primer tiempo. El portero Paco tuvo poco trabajo pero se lució en un lanzamiento de falta que podría haberle dado vida a la AD Cerro.
Un gol que sí llegaría nada más comenzar el segundo tiempo y de nuevo a favor de La Barrera. Gómez sorprende a la defensa visitante sacando rápida una falta y esta vez sí vio puerta Adri Muñoz. Con 3-0 al partido le quedó poca historia pero Camacho hizo el del honor para el conjunto sevillano, que por momentos llegó a apretar y también a rozar un segundo tanto. La Barrera CF pudo también ampliar su ventaja pero el marcador ya fue inamovible y en el Jozabed Sánchez ya sonríe porque la salvación está a un solo punto tras enlazar dos victorias seguidas.