El Alcalá sigue creyendo (2-1)

Lance del partido entre Alcalá y Algabeño. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Alcalá vuelve a ganar un partido ante un rival directo y sigue creyendo en la permanencia. Esta vez superó en casa al colista Algabeño (2-1) en un partido trepidante, por lo que había en juego, y la permanencia queda a dos puntos.

Comenzó bien el equipo panadero, tendiendo más la pelota pero sabiendo defenderse el equipo de Diego Tristán, quien, por cierto, acabó expulsado. Las primeras ocasiones para los locales fueron a balón parado y tras saques desde la esquina. Todo el juego de ataque se volcó por la izquierda y desde ahí llegó el primer tanto del partido a la media hora de juego.

Centro al primer palo y Sergio se adelanta al portero visitante y pone la punta de la bota para inaugurar el marcador. El gol sentó bien a los de casa pero antes del descanso el Atlético Algebeño disfrutó de una espléndida ocasión que no acabó en gol de milagro. Poco más hizo el conjunto de La Algaba en ese primer acto.

Tras el descanso, el partido ganó en emoción pero parecía quedar resuelto cuando a la hora de juego, Sojo hacía el 2-0. Supo reaccionar el Atlético Algabeño y ‘Pipi’ anotaba el 2-1 con 20 minutos de juego por delante. De ahí al final las ocasiones se repartieron pero el marcador no se movería más. Con este triunfo, el CD Alcalá se coloca a dos puntos de la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO