Gran triunfo del Mairena (4-0) y además en casa, que tan necesario era lo primero como lo segundo. Triunfo justo y plácido ante un Rinconada que fue inferior en todo momento y que apenas inquietó. El protagonista del primer tiempo fue Loren Carmona, que con un doblete ponía en bandeja el triunfo de su equipo. El primero, al cuarto de hora. El segundo, a la media hora de juego. Un segundo gol de bella factura, de esos que hay que ver una y otra vez.
La UD Rinconada no tuvo capacidad de reacción y el equipo de Ángel Domínguez, lejos de levantar el pie del acelerador, siguió apretando y generando. El propio Loren Carmona estuvo cerca de un tercer gol pero su lanzamiento de falta se estrelló en la madera. Tras la reanudación, mismo guion y poca historia de un partido que iba a terminar con otros dos tantos para el Mairena. El tercero llevaría la firma de Antonio López tras una contra. Era el minuto 82. Y ya en el tiempo de añadido, Cordero redondearía este brillante triunfo con el 4-0 definitivo.
El Mairena vuelve a la senda de las victorias y se coloca a un punto del play off de ascenso y también de la segunda plaza. Y es que Bellavista, Morón y Lora, en este orden, suman 44 puntos, por los 43 de un Mairena que ya piensa en el duelo comarcal de la próxima semana ante la Estrella San Agustín.