El duelo comarcal entre Estrella y Mairena se jugará a puerta cerrada

Jonay en el partido entre Mairena y Estrella. Imagen: JL Baeza

El duelo comarcal de este domingo (16:30 horas) entre Estrella y CD Mairena se jugará, en un principio, a puerta cerrada. En el último encuentro en casa del conjunto panadero ante la UD Bellavista, el árbitro reflejó en su acta “incidentes” por parte del público local y que el Comité de Competición entiende como “graves”.

Dado que la Estrella ya tenía un apercibimiento de clausura del terreno de juego, en virtud del artículo 31.1 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF, el Comité ha procedido a la clausura por un partido del terreno de juego de la Estrella, que, no obstante, ha presentado un recurso y espera, al menos, que se le pueda conceder la cautelar. Este viernes se sabrá, definitivamente, si podrá acceder público o no para ver el partido entre alcalareños y maireneros.

El Comité advierte igualmente a la Estrella que de incurrir en una nueva ocasión se le retirará un punto de la clasificación. Solo 25 personas por cada equipo contendiente podrán acceder a las instalaciones este domingo y se designará un delegado federativo para asegurar el cumplimiento de lo acordado.