El Trofeo de la Primavera de ciclismo pasará por el casco urbano de El Viso

Se va a celebrar el próximo 22 de marzo

El próximo 22 de marzo se celebra la segunda edición del Trofeo de la Primavera, que traerá como novedad más destacada, y muy esperada, el paso de los y de las ciclistas por el casco urbano de El Viso del Alcor. Ahora sí, se han conseguido todos los permisos necesarios y el club ciclista El Viso ha ideado un circuito de 49,75 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas en función de la categoría.

Un trazado que saldrá fuera de la localidad dirección carretera Tocina pero que, a su vuelta, tomará la rotonda ‘El Viso, corazón de Los Alcores’ de la variante para coger por Avenida Mairena y llegar así a la glorieta Santa María del Alcor. De esta forma, el pelotón discurrirá por toda la travesía principal de El Viso hasta alcanzar una meta que quedará instalada en calle Corredera a la altura de la confluencia con Avenida de las Tinajas, donde estará la salida.

Por otra parte, ya ha comenzado la temporada para el equipo federado del club ciclista El Viso, con una primera parada en la clásica Subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba), con la participación de Matías Roldán, Andrés Fuentes, Juan Domínguez, Carlos García Más y Antonio García, que este sábado correrá en Badajoz la primera cita de la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera.