La Barrera CF sigue dando pasos firmes (3-1)

Adri Muñoz, Álex Salas y Antoñito firman la cuarta victoria seguida

Lance del partido entre La Barrera y Atlético Dos Hermanas. Imagen: Carlos Carrión.

Con un sufrimiento innecesario por la renta de dos goles que ya había adquirido al descanso pero La Barrera volvió a ganar por cuarta jornada consecutiva. Esta vez superó en casa a un rival directo como es el Atlético Dos Hermanas (3-1), que pese a su buena segunda mitad no le dio para remontar, en parte, por las expulsiones que sufrió el cuadro nazareno, que acabó el partido con 8 jugadores.

Un partido que muy pronto se puso de cara para La Barrera CF. Prácticamente fue sacar de centro y Adri Muñoz adelantar a su equipo. Y pasada la media hora, Álex Salas parecía encarrilar el triunfo barrerista con un segundo tanto. Pero tras el descanso el Atlético Dos Hermanas apretó y por momentos hizo peligrar la victoria. Ayudó a ello también el tempranero gol del conjunto nazareno al poco de reanudarse el encuentro. La defensa barrerista no acierta a despejar un balón en largo y Taqualy no desaprovecha el mano a mano con Paco.

Llegaron después unos minutos realmente de sufrimiento porque el Atlético Dos Hermanas gozó de ocasiones para haber conseguido un segundo tanto y La Barrera CF no conseguía tener el control del partido. Tampoco lo hizo cuando el rival se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Cordero, que en una protesta al árbitro acabó viendo la roja. Restaban todavía 15 minutos más el alargue y el Atlético Dos Hermanas siguió metiendo el miedo pese a jugar con uno menos. El equipo de Domingo Caro no llegaba a contraatacar pero su rival se fue yendo poco a poco del partido a base de expulsiones. En el minuto 85, el propio goleador nazareno veía la roja por una agresión a Dieguito sin balón de por medio y poco después Doblado derriba a Paquito cuando éste ya encaraba puerta y también se marchaba al vestuario antes de tiempo por doble amarilla.

Fueron unos últimos minutos de mucha bronca y poco fútbol por tanta expulsión, lo que benefició al cuadro local, que en la última jugada del partido iba a conseguir el 3-1 definitivo, obra de Antoñito, que definió con elegancia un mano a mano. La Barrera sigue dando pasos firmes hacia la permanencia y ya suma 30 puntos. Ahora toca visitar Bellavista.

FICHA DEL PARTIDO