Menos mal que no le ha dado al Isla Cristina por ganar (3-2)

Once inicial de la UP Viso en La Algaba. Imagen: UP Viso.

La UP Viso no ha sido capaz de sumar en su visita al colista Algabeño, que con su triunfo por 3-2 ante los visueños parece que todavía el equipo de Diego Tristán no ha dicho su última palabra por la permanencia. Un triunfo consecuencia de la garra que en todo momento han mostrado los locales ante la pasividad que en esta ocasión ha mostrado el conjunto de Dioni Arroyo en defensa.

Tanto fue así que en el descanso el nuevo técnico blanquiazul dejó a Nolasco en la caseta y en su lugar introdujo a ‘Lichi’. No fue el único señalado. El partido se puso pronto cuesta arriba con un gol de Dani Casado a placer. Era el minuto 6. Llegaría a igualar la escuadra visueña con el tanto de Roberto en el ecuador del primer acto. Segundo gol consecutivo para el ‘9’ de la UP Viso, que generó bastante en ataque pero sin el acierto necesario. Encima, los errores atrás acabaron pasando factura. Se aprovechó de ello ‘Pipi’ para poner de nuevo por delante en el marcador a los de La Algaba.

En la segunda mitad costó más crear en ataque pero Álex Pineda parecía desatascar a su equipo poniendo el 2-2 en el marcador a la hora de juego. Sin embargo, cinco minutos más tarde la UP Viso ya había encajado un tercer tanto y jugaba con uno menos por la expulsión de ‘Davilu’. Fueron los minutos determinantes que acabaron costando el partido. El gol de Lukas, muy protestado por la parroquia visueña por un fuera de juego, y el jugar con uno menos fueron dos golpes muy seguidos de los que ya no se recuperó la UP Viso.

Menos mal que por la tarde el Isla Cristina no pasó del empate en casa ante la UD Tomares, por lo que el descenso no queda a un punto pero sí a tres. Es decir, ya está de lleno metido en el lío por la permanencia. Ahora la UP Viso recibe al CD Cabecense, que lucha por el ascenso.

FICHA DEL PARTIDO