La Estrella se ha llevado el insólito duelo comarcal ante el Mairena por haberse jugado a puerta cerrada. Un partido que empezó con bastante ritmo y con ocasiones para ambos. Maraña la tuvo para los alcalareños y en los maireneros, como de costumbre, Josué y Loren fueron los protagonistas. Sin embargo, el partido decayó a partir del minuto 20, con poco protagonismo a partir de entonces en las áreas. Así se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, la Estrella dio un paso al frente más en intensidad y garra que en juego pero le acabó dando resultado en el minuto 75 con Rubén Díaz y Rubén Rodríguez como protagonistas en la jugada del gol. Fue el segundo de ellos el que consiguió batir a ‘Cucu’ para hacer el único tanto del partido.
La Estrella supo defender con uñas y dientes esa ventaja aunque el Mairena la tuvo en una jugada de Josué, quien prefirió centrar en vez de lanzar a puerta, lo que sí hizo Javi Castro pero sin puntería. Jonay también rozó el gol para los de casa con un lanzamiento a la madera. Al final, 1-0 y triunfo para la Estrella que le sirve para salir del descenso. La derrota, en cambio, deja al CD Mairena sexto en la clasificación, a dos puntos del cuarteto de cabeza.