Ángel Puerto, sevillista hasta 2022

El Sevilla FC ha anunciado que renueva a Ángel Puerto hasta 2022. Es la mejor prueba de la confianza que el club nervionense tiene depositada en el joven jugador visueño, que es un fijo en el centro de la defensa del juvenil B del Sevilla FC que compite en Liga Nacional a las órdenes de Juan Díaz. De momento, computa 20 partidos, 19 de ellos como titular, y ha conseguido un gol.

De esta forma Ángel Puerto continúa dando los pasos que en su día diera su hermano, Israel Puerto, también como sevillista. Ambos coincidían recientemente en El Banquillo, aunque el mayor de los hermanos a través del teléfono pues sigue con su exitosa etapa en el fútbol polaco.

Para el menor de la zaga, es “todo un orgullo y un lujo” tener a Israel Puerto como ese espejo en el que mirarse y bendice los “sabios consejos” que recibe. No obstante, y aunque ambos comparten posición (defensa), matizaba entre risas que “tenemos características distintas”. La renovación de Ángel Puerto se produce semanas después de la de otro visueño, José Ángel Carmona, que también amplía su vinculación con el Sevilla FC.