Posturas cercanas para que ‘Josan’ asuma la dirección deportiva del Atlético Viso

'Josan' en su visita a El Banquillo de Doce TV.

El coronavirus, como es obvio, lo ha parado todo pero cuando la aguas vuelvan a su cauce, deberá hacerse oficial el fichaje de José Antonio Sánchez ‘Josan’ para la dirección deportiva del Atlético Viso. De esta forma, regresaría a la primera plana uno de los pilares recientes de la exitosa etapa de la UP Viso en División de Honor. Después de esta temporada que se la tomado en blanco, ‘Josan’ ha dicho sí a la propuesta que le ha llegado desde el Manuel García.

“Me senté con ellos y la primera vez le dije que no tenía ganas. Fue a principios de enero pero nos dimos un tiempo y ya en febrero dije sí por la ilusión que me han transmitido y porque además sería volver a trabajar con ‘Picharri’”, señala a este medio.

‘Josan’ llegaría con Enrique Moreno, con quien trabajó en la UP Viso, y la idea es “darle otra cara” al Atlético Viso. “Primera sería estructurar aquello, organizar y hacer una base para empezar a disfrutar. No nos vamos a marcar metas altas, iremos dando pasos firmes y hasta donde podamos llegar”, finaliza. Será cuestión de tiempo para que se haga oficial.