Toda esta situación excepcional por el coronavirus le ha cogido a Alexis Belloso en Valladolid. Allí, por segunda temporada consecutiva, este visueño ejerce como jefe de entrenamiento de fuerza para el Real Valladolid. Él vive con su pareja a las afueras de la capital pucelana y en una zona “tranquila, aquí incluso desde antes del estado de alarma la gente ya no salía tanto a la calle”, comenta. En todo momento está al tanto de lo que pasa en su pueblo a través de las redes sociales y de “las videollamadas” entre amigos y familia. “Sé que se están tomando medidas acertadas en El Viso”, puntualiza.
Este parón lo está aprovechando para mandarle a los jugadores “de forma individual un trabajo de prevención” para que los efectos de no poder entrenar “se noten lo menos posible”. En el club vallisoletano se trabaja teniendo en cuenta los posibles escenarios que se pueden dar con la competición pero “siempre mirando por la salud de los jugadores”.
Es su segunda temporada en Valladolid y Alexis Belloso reconoce estar “feliz y a gusto” en el Real Valladolid. “Es un club familiar, la gente muy cercana y el vestuario es una maravilla”, finaliza.