Antonio García ya defiende título en la Copa de España

Antonio García en lo más alto del podio en la prueba de Badajoz.

Este domingo estaba macado en rojo en el calendario para el club ciclista El Viso pero como ya se ha informado en este medio, la segunda edición del Trofeo de la Primavera no se suspende, solo se pospone su fecha consecuencia del coronavirus. También ocurre lo mismo con la competición federada, que ya había comenzado para el CC Alcores Team.

De momento, hay que destacar el triunfo que ha conseguido Antonio García en Badajoz, donde se celebró la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado. Cabe recordar que el ciclista mairenero defiende título y esa defensa la ha empezado con una victoria en suelo pacense en una prueba marcada por el circuito renovado, con cuesta final antes de meta. Ni una cosa ni la otra impidieron que Antonio García, en una trabajada carrera, se alzara con la victoria.

Ahora, como todos, intentará que este parón por fuerza mayor deje las menos secuelas posibles en lo físico para, cuando se vuelva, continuar con la defensa de ese título de campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado.