Encima de la mesa sigue como prioridad absoluta reanudar la temporada en todas las categorías una vez se tenga la autorización para ello. En una entrevista concedida a muchodeporte, Pedro Borrás, presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, se ha pronunciado en un mismo sentido que Pablo Lozano, su homólogo en la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).
“Hemos barajado varios escenarios pero la decisión definitiva nacerá del consenso de la RFAF y de las delegaciones provinciales. Sevilla es de las provincias a las que menos partidos le quedan pendientes. En nuestros planes, creemos que para el mes de julio estaríamos acabados, pero todo dependerá de las autoridades sanitarias”, señala.
En cuanto al fútbol base, ya ha adelantado que “si salimos reelegidos, en este próximo mandato plantearemos una reestructuración provincial”. En este sentido, ya en la Asamblea General Extraordinaria de la RFAF en 2019 se aprobó que para la temporada 2021-22 entrarían en liza la División de Honor infantil y la Primera Andaluza Alevín.