El Atlético Viso se centra en la siguiente temporada

Antonio Pérez 'Picharri'. Imagen: Carlos Carrión.

Nadie sabe con exactitud lo que va a ocurrir con las jornadas que restan en este ejercicio pero, independientemente de ello, el Atlético Viso centra sus esfuerzos en la temporada que viene. El hecho de competir en Tercera Andaluza y ocupar la parte baja de la tabla en el curso del regreso a la competición federada hace que, cualquiera que se la medida a adoptar, ni beneficie ni perjudique a la entidad del Manuel García.

El primer paso de cara al curso que viene ya lo adelantó este medio al principio del confinamiento. La llegada de ‘Josan’ a la dirección deportiva cuenta, claro está, con el respaldo de Antonio Pérez ‘Picharri’ y el técnico visueño espera que con ello el club pueda dar un paso más en cuanto a la profesionalización, “necesario y obligatorio”, puntualiza, para su continuidad en el banquillo.

Vaya por delante que la intención de ‘Picharri’ es la de seguir en el banquillo pero el técnico visueño tiene claro que “no voy a entrenar por entrenar. A mí esto me exprime porque, seré más bueno o más malo, pero lo doy todo”, confiesa, por lo que espera que cuando las aguas vuelvan a su cauce se empiece a definir el Atlético Viso del futuro.

“Hay que sentarse y profesionalizar el cuerpo técnico. Yo no puedo ser imprescindible y estoy muy contento con la ayuda de Ramón y de Álex pero necesitamos sobre todo un preparador físico”, expone. También quiere ver qué plantilla se confeccionaría. “Hay jugadores interesantes que ya tuve en su época y que estarían dispuestos a venir porque ya van mirando otra cosa y no tanto la categoría”, avanza.