Al CD Alcalá este parón por fuerza mayor le afecta como a cualquier otro club. La entidad que preside Rafael Rodríguez ya tenía avanzado la gestión de jugadores que se iban a sumar al nuevo proyecto pero “todo se ha parado por completo”, apunta para este medio. Rodríguez es partidario de dar por nulo el ejercicio. “Yo planteo que se acabe ya la Liga. No es conveniente para nadie pero acataremos lo que decida Federación”, indica.
En el Ciudad de Alcalá los esfuerzos están ahora centrados en la cantera porque Rodríguez sí cree que será muy difícil que se retome el curso en el fútbol base. En este sentido, se está trabajando de cara a la temporada que viene y ya se ha confeccionado un grupo de trabajo en la coordinación de cantera.
De cara al 75 aniversario que el club alcalareño cumplirá justo en seis meses (el próximo 13 de octubre), “todo se ha parado también”, señala, pero sí que encima de la mesa está la idea de celebrar en el último trimestre del año un acto central para conmemorar esta efeméride “con jugadores históricos del Alcalá y con la presencia de los demás equipos alcalareños”, aclara, y no se descarta la celebración de un partido amistoso que se sume también a la fiesta.