“Aquí cada uno elige por su interés”

José León 'Pepin'.

A la espera de que Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) se pronuncie sobre las competiciones no profesionales, cada club se manifiesta teniendo en cuenta que la única decisión justa por igual para todos es disputar las jornadas que restan. Una posibilidad para el fútbol no profesional cada vez menos probable porque en caso de que la competición se reanudara tendría que ser, con total seguridad, a puerta cerrada. Y jugar a puerta cerrada en el fútbol amateur es hablar “de ingresos cero”, apostilla José León ‘Pepín’.

El presidente del CD Mairena habla sin tapujos para este medio y considera que “para jugar a puerta cerrada, que se acabe la liga ya”, avanza. Y de ser así, ¿qué pasaría? Volvemos a lo expuesto anteriormente y aquí también se muestra claro el mandatario mairenero. “Aquí cada uno elige por su interés y me parece bien que cada cual busque el suyo”, por lo tanto, y como ya apuntó a este mismo medio el técnico del primer equipo, Ángel Domínguez, por el San Bartolomé se apostaría para la Primera Andaluza por «suprimir los descensos y disputar un play off de ascenso con los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta», comenta.

Por otra parte, el CD Mairena también ve con buenos ojos la propuesta iniciada por el Jerez Industrial de reestructurar la División de Honor y este parón por fuerza mayor perjudica en lo económico “como a los demás clubes” pero ‘Pepín’ aclara que “estamos en paz con los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla”.