El parón de la competición por el coronavirus en la Liga de Veteranos del Aljarafe sevillano deja al CD Mairena en el primer puesto de la tabla, con 48 puntos, pero con La Moneda pisando los talones. Ambos equipos ya se han enfrentado las dos veces correspondientes. El partido de casa se resolvió a favor de los albinegros (4-1), quienes a domicilio perdieron por 4-2.
El técnico del CD Mairena veteranos, Miguel Ojeda, es partidario de dar por finalizada la Liga. “Nosotros queremos que se quede aquí, independientemente que nos hagan campeones o no porque no sería responsable volver a jugar”, indica a este medio. Sí ve lógico que “si todo acaba aquí, se reconozca el trabajo de más de dos tercios de liga”.
Porque hasta el parón por fuerza mayor, el CD Mairena veteranos estaba firmando un temporada de sobresaliente. En 21 partidos, 15 victorias, tres empates y otras tantas derrotas, siendo además el equipo, y con mucha diferencia sobre el resto, con mejor defensa de la categoría. Solo 29 goles encajados en 21 partidos. De momento, el título queda en suspense.