Este confinamiento ha dejado una buena noticia para Víctor González: su renovación hasta 2022 con la AD Ceuta. Y el jugador visueño ha querido mostrar su satisfacción y su gratitud por la confianza demostrada. “Contento y agradecido al presidente y al míster por la confianza. Lo demostraré en el campo y espero que se cumplan los objetivos lo antes posible”, comenta. También agradece el “cariño” que en todo momento le brinda la afición caballa.
Víctor González también se alegra de la renovación de José Juan Romero, que seguirá vinculado al banquillo ceutí. “Es una noticia fantástica para el Ceuta. El proyecto va creciendo, se asegura un entrenador con unas ideas que atrae a los futbolistas. Nos llevamos muy bien con él y nos hace creer en lo que estamos haciendo”, añade.
Sobra la situación actual de total incertidumbre por la pandemia de coronavirus, el defensa visueño insiste en que “el Ceuta quiere terminar la liga” pero siempre “que se pueda competir con total seguridad”. Ahora, no obstante, vuelve a hacer una llamada a la “responsabilidad” de seguir en casa.