Ex directivos de la Estrella dan forma a una candidatura para dirigir al CD Alcalá

Está parada la competición deportiva por el coronavirus pero no todo lo demás que rodea a un club de fútbol. En el CD Alcalá, por ejemplo, se está a la espera de que esta situación provocada por la pandemia permita la convocatoria de elecciones. En un principio, según fuentes consultadas por este medio, deberían haberse celebrado en febrero pero la idea que se baraja por el Ciudad de Alcalá es la de abrir ese proceso electoral entre los meses de junio y julio, de ser posible, y con la temporada actual ya finalizada. Puede ser que a esos comicios concurran más de una candidatura.

Y es que según ha podido conocer El Banquillo, ex dirigentes de la Estrella han dado el sí a formar parte de un proyecto que avala Gloria Marín, ex concejala en el Ayuntamiento alcalareño, reuniendo en el plan a voces autorizadas en el pasado más reciente de la Estrella, como la de Antonio Montero o la del ex presidente del club vecino José Moreno. Incluso habría candidato para el banquillo del CD Alcalá: David ‘Chiqui’ Torres, quien también habría dado el visto bueno a regresar al banquillo que ya ocupó entre 2015 y 2016.

Los actuales dirigentes del CD Alcalá conocen de esta otra candidatura que se ha estado cocinando y el presidente Rafael Rodríguez Repetto asegura a este medio que no tiene tomada todavía una decisión sobre su concurso a estas elecciones. No obstante, avanza que «si las circunstancias me obligan, no tendré inconvenientes en volver a presentarme”, indica.