El CC Viso plantea trasladar a septiembre el Trofeo de la Primavera

Carlos García Más. Imagen: Federación Andaluza Ciclismo.

El Club Ciclista El Viso sigue empeñado en celebrar en este 2020 el Trofeo de la Primavera, cuya segunda edición estaba fijada, en un principio, para el mes de marzo pero que tuvo que ser aplazada por la irrupción del coronavirus. En todo momento, la directiva que preside Andrés Fuentes dejó constancia de que era un aplazamiento y que la intención, si la alarma sanitaria lo permitía, es celebrar una prueba con la que se devolvería el ciclismo al casco urbano de la localidad.

Así pues, el CC El Viso ya trabaja en la preparación de todos los requisitos legales para que esta carrera se pueda celebrar el próximo 5 de septiembre, siendo valedera para la Copa de Andalucía máster. El propio presidente del club apunta a este medio que “el grueso del trabajo ya se realizó para la fecha pospuesta, ahora es solo notificar la nueva fecha a todos los organismos, Diputación, Ayuntamiento, Fomento y Tráfico”. Unos trámites que hará el club entre finales de junio y principios de julio.

Andrés Fuentes avanza que esto “se hace entendiendo que en septiembre estaremos ya en la ‘nueva normalidad’, pero debemos tener antes los permisos previos y tenemos que ver la evolución de la pandemia”, finaliza.