El Alcalá FS se jugará el ascenso a Segunda B ante el Bujalance FS

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mandado una circular a los clubes de fútbol sala que van a jugar el play off de ascenso a Segunda B, entre ellos el Alcalá de Guadaíra FS, informado de que se cambia el planteamiento inicial, de modo que las eliminatorias de este play off exprés de ascenso van a ser entre los dos primeros clasificados de cada federación territorial, exceptuando las federaciones de ámbito territorial de Ceuta, Melilla, Cantabria, Castilla y León, Islas Baleares y Navarra.

Así pues, el Alcalá de Guadaíra FS, segundo clasificado en el grupo 17 de Tercera División, se la jugará ante el campeón de este mismo grupo durante la fase regular, el Bujalance FS. Será una eliminatoria a partido único y en casa del mejor clasificado, por lo que los alcalareños tendrán que desplazarse a tierras cordobesas y jugársela en el José Pérez Pozuelo de Bujalance.

Siempre y cuando la evolución sanitaria lo permita y las autoridades sanitarias no digan lo contrario, todo apunta a que la eliminatoria se disputaría sin público y sobre finales del mes de junio. El que consiga la victoria, subirá a Segunda B. El único precedente de esta temporada, durante la fase regular, sonrió a los bujalanceños, que consiguieron a domicilio vencer al Alcalá de Guadaíra FS.