El cadete de la Estrella sube de categoría como campeón de liga

Equipo cadete de la Estrella.

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) también ha dado por finalizada la temporada 2019-20 en el fútbol base consecuencia de la alarma sanitaria provocada por la Covid-19. Y pese a esta circunstancia excepcional, la Estrella San Agustín está de enhorabuena con uno de sus equipos de fútbol base.

En concreto, el cadete de Israel Rico, que ha sido, con todo merecimiento, el campeón en el grupo VII de Cuarta Andaluza, un grupo con acento alcoreño porque entre los primeros siete puestos estaban, en este orden, Estrella, UP Viso, FB Carmona, Pablo VI, CD Mosquito y CD Mairena.

El conjunto panadero se proclama campeón con 64 puntos tras ganar 21 de los 23 partidos que se han disputado. En los otros dos, un empate y una sola derrota. Ha aventajado en cuatro puntos a la UP Viso, con quien ha mantenido en todo momento un emocionante mano a mano por el primer puesto. Finalmente, será el cadete de la Estrella el que ascienda a Tercera Andaluza. ¡Felicidades! En la tabla de goleadores, el máximo anotador ha sido Fran Toledano, de la UP Viso, con 42 goles.