El prebenjamín y el alevín del CD Mairena ascienden de categoría como campeones

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) también ha dado por finalizada la temporada 2019-20 en el fútbol base consecuencia de la alarma sanitaria provocada por la Covid-19. Y pese a esta circunstancia excepcional, el balance para la cantera del CD Mairena es más que satisfactorio. De hecho, dos de sus equipos han conseguido el ascenso de categoría y por la puerta grande: como campeones.

Uno de ellos es el alevín A de Fran Domínguez y José Fernando Moreno, que asciende a Tercera Andaluza después de una brillante temporada en el grupo IV de Cuarta Andaluza. Ha sumado 59 puntos tras haber ganado 19 de los 22 partidos que se han podido jugar y en sus filas, además, está todo un rey del gol: Fernando Sánchez, que ha hecho la friolera de 77 goles (a una media de casi 4 tantos por encuentros, ahí es nada). Gran equipo y un enorme trabajo que ha dado como resultado este ascenso como campeones.

Le acompaña en esta alegría el prebenjamín de Tomás Galeote y Manuel Galiano, que aterriza en la máxima categoría provincial de prebenjamines. Otro equipo de récor porque ha ganado todo lo que ha jugado en este curso: 19 de 19 y un ascenso que se sella con 57 puntos en el grupo III de Cuarta Andaluza. Un equipo casado con el gol. Fíjense: Mario de León (60 tantos), Manuel Galiano (36 goles), Marco Pavón (31 tantos) y Beltrán Barrio (26 dianas). ¡Felicidades!