Estrella San Agustín y Juan Luis Toledo seguirán de la mano. El conjunto panadero ha hecho oficial este miércoles el acuerdo de renovación por una temporada más de su entrenador, dándosele así continuidad al proyecto iniciado en este curso.
Un curso, sin tener en cuenta este final excepcional que ha tenido la temporada por la Covid-19, cargado de dificultades para la Estrella al moverse en todo momento por la zona baja de Primera Andaluza. El camino empezó torcido por culpa de una sanción por alineación indebida en el partido de la primera jornada ante el Paradas.
Pero supo rehacerse el bloque dirigido por Juanlu Toledo, hasta el punto que acaba en el decimocuarto puesto con 28 puntos en 26 jornadas. Unos números que no se corresponden con la calidad de la plantilla y, sobre todo, con el trabajo que han demostrado sus jugadores en todo momento.
Factores que sí se han valorado en la directiva que preside Rubén Gámez, quien avanza para este medio que la idea de cara a la temporada siguiente es “mantener el bloque, tenemos una buena base y contamos con 19 jugadores de Alcalá, que es otro de nuestros objetivos, potenciar el fútbol del pueblo”.
Con este bloque y “dos o tres retoques que nos hagan dar un salto”, el presidente de la Estrella solo se plantea para la temporada siguiente, aun a sabiendas de que nadie conoce cómo y cuándo será, “que disfrutemos todos un poco más”.