El CB Qalat da comienzo al nuevo curso con sesiones voluntarias de entrenamientos

El CB Qalat da por cerrado el curso 2019-20 y muestra su bienvenida al siguiente, que pasa ya a ocupar los cincos sentidos en la entidad panadera, con la reanudación de los entrenamientos. Se trata, en todo caso, de sesiones individuales y voluntarias de entrenamientos, de media hora de duración, acordes a las medidas de higiene y de seguridad que rigen esta Fase 2 de la desescalada.

Habría un entrenador por canasta, siendo obligatorio para los técnicos el uso de mascarilla y guantes y responsables de la desinfección del material tras su uso para la próxima sesión. Los jugadores deberán llevar mascarilla a la entrada y salida del recinto, con el correspondiente lavado de manos. Habrá dos jugadores por canasta acompañados de un entrenador.

Desde el CB Qalat se informa que la primera semana, por motivos de organización, será gratuita pero a partir de junio las sesiones deberán ser abonadas según la cuota extraordinaria aprobada en Junta de 15 euros al mes, que incluye, por semana, dos sesiones mínimas en pista más una sesión con posibilidad de realizarse en casa o en la misma instalación.