Ángel Domínguez seguirá en el banquillo del Mairena

Ángel Domínguez en El Banquillo.

El CD Mairena ya trabaja de cara a la temporada que viene, pese a la incertidumbre que rodea a la misma por la Covid-19. Y lo primero que se ha hecho en el San Barolomé es renovar a Ángel Domínguez, que seguirá una temporada más en el banquillo albinegro. Lo hará con el mismo cuerpo técnico de esta temporada recién finalizada y en la que el técnico mairenero tenía la certeza, de no haber irrumpido el coronavirus, de que “nos hubiéramos clasificado entre los cuatro primeros”, apunta.

Por eso la idea es la de continuar con este proyecto para que “las circunstancias” permitan, se avanza, “recoger los frutos”. La idea de Ángel Domínguez es la mantener la base y reforzar la plantilla “con algunos fichajes influyentes”, apunta, con el objetivo de ser de nuevo un firme candidato al ascenso de categoría.

Hasta el momento, Ángel Domínguez ha dirigido al completo dos temporadas al CD Mairena en Primera Andaluza. La primera de ellas, la 2016-17, consiguió un undécimo puesto con 49 puntos. En el segundo de los ejercicios, el 2017-18, también repitió puesto pero sumó 47 puntos, dos menos.

En verano de 2018 decidió no continuar en el banquillo del CD Mairena pero las circunstancias precipitaron su vuelta pocos meses después. En noviembre de la 2018-19 relevaba en el cargo a Juan Carlos Garzón y acabó la temporada nuevamente en el puesto 11 y con 43 puntos. Y luego está el caso de esta Liga recién acabada, la 2019-20, que por el coronavirus solo ha permitido 26 de los 34 partidos previstos.

La recién finalizada ha sido la mejor temporada de Ángel Domínguez con un CD Mairena, sobre todo al inicio del curso, poderoso y liderando la Primera Andaluza. Después, en la segunda vuelta, el equipo salió de los cuatro primeros pero seguía siendo un serio candidato a jugar el play off de ascenso, que no podrá ser por las circunstancias que conocen. El equipo mairenero ha terminado sexto con 43 puntos, a dos de la lucha por subir de categoría.