Dioni Arroyo y una plantilla con gente de la casa

Los jugadores de la UP Viso celebran el gol de Alberto Vega. Imagen: Carlos Carrión.

Comienza a prepararse la 2020-21 por el San Sebastián. El nuevo proyecto de la UP Viso será con Dioni Arroyo en el banquillo, que apenas ha podido disfrutar de su segunda etapa en el club porque tres partidos después de su llegada, la competición se detuvo por el coronavirus.

Será, eso sí, la primera vez que el joven técnico pueda empezar de cero un proyecto con la UP Viso y la idea, tras la reunión mantenida con el presidente Manuel Ángel Figueroa, es confeccionar una plantilla “lo más visueña” posible. “Es la idea, hablar con todos los de la casa. Con los que terminaron la temporada y con los que no estuvieron. Hay que intentar reclutar a la gente del pueblo”, manifiesta a este medio el técnico de la UP Viso.

Con ello se busca un mayor compromiso de los implicados en la causa. “Por lo poco que me ha dado tiempo, entiendo que este año ha hecho falta más compromiso y eso te lo suele dar siempre la gente del pueblo”, indica.

Una vez se tenga con exactitud el número de jugadores de El Viso que estén disponibles, “iremos a buscar lo que necesitemos fuera”. La prioridad, avanza Dioni Arroyo, son dos centrales, dos mediocentros, uno de corte defensivo y otro ofensivo, más un delantero. El cuerpo técnico que le acompañará sí se mantiene al completo.