El CD Alcalá ha anunciado la continuidad de Fede Jurado en el banquillo del primer equipo para el próximo curso. Decisión esperada porque el técnico sevillano, pese a que la temporada actual no se ha podido terminar por el coronavirus, sí que hizo cambiar la dinámica de un equipo que, tras su llegada, remontó el vuelo sumando 10 puntos en seis encuentros y se posicionaba bien para haber conseguido el objetivo de la permanencia, como así ha sido finalmente pero por otra vía.
Desde su llegada al Ciudad de Alcalá a principios de febrero, el CD Alcalá consiguió tres victorias, dos de ellas en casa (ante Atlético Onubense y Atlético Algabeño, ambas por 2-1) y una a domicilio en Isla Cristina (0-1). También empató como local ante el Torreblanca (1-1) y cosechó dos derrotas, ambas como visitante, en Las Cabezas (2-0) y en Chiclana (3-0).
Fede Jurado tendrá el honor de ser el entrenador del CD Alcalá en la temporada de su 75 aniversario. “Intentaremos hacer un año extraordinario”, ha manifestado en las redes sociales.