Intercambio de entrenadores en el Ciudad Alcalá

Álvaro González y Carmen Martín seguirán entrenando en el Ciudad Alcalá pero con papeles cambiados. González, que sí continúa al frente de la dirección deportiva del club panadero, deja el banquillo del primer equipo para pasar a entrenar el curso que viene al conjunto juvenil. Y Martín hace el camino contrario. Cambia el juvenil para asumir las riendas del sénior la temporada que viene.

Carmen Martín ha formado parte del proyecto de la plantilla juvenil desde su propia creación, es decir, se unió a la entidad al inicio de la recién culminada temporada 2019/2020. Con un equipo de una media de edad muy joven, finalizó en una decente séptima posición en Segunda Andaluza Femenina Juvenil. La interrupción y posterior cancelación de la competición por el estado de alarma impidieron que su conjunto pudiera acabar la campaña, cuya segunda vuelta había comenzado con una racha de resultados positivos. Con ella de entrenadora, hasta seis de las jugadoras juveniles han tenido la oportunidad de vestir la elástica del primer equipo, llegando a ser habituales. Además, hasta siete han sido las canteranas celestes a las que ha convocado la Selección Sevillana durante este curso.

Por su parte, Álvaro González ha sido el entrenador del Ciudad Alcalá CF Sénior desde su creación, en 2015. Con él de técnico, el primer equipo ha cosechado una liga (2015/2016), ha disputado una final de la fase de ascenso (2015/2016), ha sumado dos subcampeonatos en el grupo sevillano de Segunda Andaluza Femenina Sénior (2016/2017 y 2017/2018) y ha ganado una Copa Delegación de Sevilla (2016/2017). En  esta temporada recién concluida, el conjunto panadero marchaba en tercera posición cuando la competición se suspendió debido a la crisis sanitaria.