El Mairena se lanza a por Luna y Alberto Vega

Alberto Vega anotó el tercer tanto de los visueños ante el Alcalá. Imagen: Sara Fernández.

El CD Mairena ha hecho oficial la incorporación como director deportivo de Antonio Guillén ‘Portillo’ y éste ya trabaja junto a Ángel Domínguez en la confección de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada.

Según ha podido conocer El Banquillo, los dos primeros objetivos muestran la ambición de este nuevo proyecto porque en el San Bartolomé ya se trabaja en los fichajes de Luna y Alberto Vega, dos de los estandartes de la UP Viso. Ya ha se producido incluso una primera reunión con el representante de ambos jugadores.

Luna ha computado en esta temporada 18 partidos con la elástica blanquiazul y ha anotado 4 goles. No son sus mejores registros pero atrás ha dejado un año complicado entre lesiones y una sanción de cinco partidos cuando fue expulsado en la visita de su equipo al filial del Recre. En el caso de Alberto Vega, 23 partidos ha disputado en esta temporada con la UP Viso y ha marcado 7 goles.

Precisamente el CD Mairena ya estuvo muy cerca de firmar el pasado verano a Alberto Vega, pero Manuel Ángel Figueroa, presidente y director deportivo de la UP Viso, acabó convenciendo a última hora al jugador para que renovara su vinculación con el club visueño. Está por ver qué pasará en esta ocasión pero en la UP Viso ya se ha dejado claro que el nuevo proyecto se sustentará en la gente de la casa, abriéndosele las puertas a los que ya están para que sigan e intentando reclutar a los que se quedaron en el camino.

El nuevo director deportivo del CD Mairena, a la llamada de este medio, ha reconocido esa primera toma de contacto con el representante de Vega y Luna, aunque es consciente de la dificultad que hay “en poder hacer esos dos fichajes”. No obstante, ‘Portillo’ avisa que “si me he metido aquí es para dar ruido y para hacer un gran equipo. Yo me he quejado una y otra vez como aficionado de la situación del Mairena y ahora que el equipo de mi pueblo me brinda esta oportunidad, teniendo las herramientas y la formación, pondré todo de mi parte para que el Mairena crezca”, confiesa.