El sénior del CD Mosquito ya es una realidad

El CD Mosquito recuperará para la próxima temporada a su equipo sénior y al frente del nuevo proyecto estará David González Muñoz, el elegido por el club amarillo para que ocupe el banquillo del primer equipo. Un técnico que se estrenará para la ocasión en categoría sénior pero que tiene una amplia trayectoria en el fútbol base, en clubes como Estrella y Oromana. Su segundo será Antonio Antúnez.

La idea en la entidad que preside Carlos Jesús Hermosín es la de confeccionar una plantilla en la que se conjugue la veteranía de jugadores que se van a firmar con la aportación de los juveniles que dan el salto al recién creado primer equipo.

Precisamente es el motivo que ha hecho al CD Mosquito recuperar, tres temporadas después, a su primer equipo. “Hemos conseguido meter a nuestros equipos en Segunda Andaluza de todas las categorías y una vez tenemos la base, ahora queremos seguir creciendo con el sénior y poder darle así salida a nuestros jugadores”, señala para este medio Arazán Galán, director deportivo del CD Mosquito.

Se comenzará a competir en la última de las categorías, Tercera Andaluza, pero la intención es que este proyecto perdure en el tiempo y pronto el primer equipo del club esté en categorías más altas.