Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo

Otro agigantado paso que da Álex Daza. El portero alcalareño, juvenil de segundo año en el Real Betis, se incorporará al Betis Deportivo cuando el filial verdiblanco reinicie los entrenamientos de cara a la disputa del play off de ascenso a Segunda B. Harán lo propio otros juveniles del club como Eric, Fran Delgado, Visus, Nil, Ndo, Joaquín y Pablo Suárez.

En la entidad bética hay mucha confianza depositada en este portero, que ya apuntaba muy buenas maneras cuando era canterano del CD Alcalá. De hecho, como cadete incluso llegó a computar diez partidos con el primer equipo en Tercera División. De ahí dio el salto al Real Betis de Liga Nacional y esta temporada ha competido en División de Honor juvenil con el Calavera CF (club que tiene un convenio firmado con el Real Betis), recibiendo incluso la llamada de la Selección Española sub 18.

La temporada que viene está llamado a ser el portero titular del Real Betis en División de Honor juvenil pero, de momento, el ejercicio todavía en curso lo va a terminar siendo uno más del primer filial verdiblanco.