Antonio Guillén ‘Portillo’, nuevo director deportivo del CD Mairena, va a por todas en su firme idea de formar un equipo de jugones por el San Bartolomé para la próxima temporada. Después de que este medio adelantara la propuesta que la entidad albinegra le ha hecho llegar al representante de Luna y Alberto Vega, dos de los estandartes de la UP Viso, fuentes consultadas por El Banquillo hablan de otra propuesta que se le ha presentado a Gómez, uno de los jugadores abanderados de La Barrera CF y cuya salida podría estar condicionada al ofrecimiento de un puesto de trabajo para el futbolista por parte del CD Mairena.
Por el Jozabed Sánchez ya conocen de este serio interés del club vecino porque el propio jugador así se lo ha hecho llegar tanto al técnico del primer equipo, Domingo Caro, como al presidente de La Barrera CF, Sergio Jiménez, quien, tras la llamada de este medio, ha señalado que “nosotros como sabes económicamente no podemos ofrecer nada más”, por lo que lo deja todo en la decisión final que adopte el mediocentro mairenero.
“Nosotros no le vamos a cerrar las puertas a nadie ni vamos a ir en contra de Gómez ni del Mairena. Sabíamos que tarde o temprano esto podía pasar y el Mairena tendrá que hacer su equipo y nosotros haremos el nuestro”, continúa el presidente barrerista.
Gómez ya fue pretendido en el verano de 2018 por José Antonio Sánchez ‘Josan’ cuando éste era director deportivo de la UP Viso. A pesar de la posibilidad que se le presentaba de jugar en una categoría superior (División de Honor), las partes no llegaron a un acuerdo en lo económico, por lo que Gómez continuó como barrerista y siendo, en todo este tiempo, el cerebro de su equipo en el centro del campo.
Ahora, en cambio, Gómez podría salir del Jozabed Sánchez con destino al San Bartolomé para sumarse en el ambicioso proyecto que están cocinando Antonio Guillén ‘Portillo’ y Ángel Domínguez, director deportivo y entrenador, respectivamente, del CD Mairena.