Por el San Sebastián no hay inquietud ni se varía la hoja de ruta pese a la marcha de dos de sus pilares en estos últimos años: José Manuel Luna y Alberto Vega. Era deseo del club que continuasen porque como ya avanzó este medio habrá prioridad por la gente de casa para la temporada que viene, pero tampoco se considera que haya que dar “un golpe de efecto” con algún fichaje de renombre.
“Eso queda de cara a la gente. Nosotros tenemos claro que el que venga o los que vengan no lo harán para sustituir ni a Vega ni a Luna”, señala para este medio Dioni Arroyo. El técnico de la UP Viso reconoce que su equipo pierde “experiencia” sin ellos pero es partidario “de renovar el equipo” y de no mirar tanto la calidad del jugador como sí “su rentabilidad”.
En este contexto, Dioni Arroyo no se esconde cuando se le pregunta sobre su intención de cara a la temporada que viene. “Yo quiero hacer un equipo que aspire a ascender” y para ello, añade, apuesta por la confección de un grupo “joven, rápido y dinámico”, que tenga como complemento a “algunos veteranos”. Confiesa que ya se trabaja en varios frentes y que el centro del campo pasa a ser más que una necesidad reforzarlo.