Poco después de las salidas de Luna y Vega al CD Mairena, la UP Viso mueve ficha con los fichajes del mediapunta Alberto Jurado y del extremo Antonio Moreno, dos jugadores de la confianza de Dioni Arroyo y que pasan a ser los dos primeros en incorporarse al nuevo proyecto blanquiazul, como ha adelantado Muchodeporte.
Tanto uno como otro ya saben lo que es trabajar a las órdenes del actual técnico de la UP Viso. Con Jurado cuando ambos coincidieron por el Felipe del Valle. Precisamente desde la AD San José procede este mediapunta habilidoso, que ha brillado en las distintas etapas que ha vivido en el conjunto cañamero. En una de ellas, en la 2017-18, computó 32 partidos y anotó 8 goles.
También ha tenido un recorrido por CD Cabecense, Castilleja CF (anotando 4 goles en 20 partidos) y con anterioridad en AD Nervión y Estrella San Agustín, donde jugó en la 2014-15 haciendo 5 goles en 30 encuentros. Incluso tuvo un efímero paso por la Tercera División extremeña con el Díter Zafra, de la mano de Álex Martín.
“Es un jugador con buena llegada, con gol, calidad técnica y último pase”, apunta para este medio Dioni Arroyo, que también muestra sus elogios por Antonio Moreno, a quien entrenó en el Villafranco, de donde se incorpora a la UP Viso. “Antonio tiene velocidad y desborde, no va mal en el juego aéreo y se desenvuelve por las dos bandas, es joven y con mucho margen de mejora”, apunta.
Tras terminar su etapa como canterano en el Coria CF, Antonio dio el salto como sénior al Castilleja CF, pero al no disponer de minutos emigró a Isla Mayor, coincidiendo en el Villafranco con Dioni Arroyo.