Después de que el resultado de los test de la Covid-19 a los que se han sometido jugadores y cuerpo técnico fuera negativo, el CD Alcalá FS ya prepara sobre la pista el partido por el ascenso a Segunda B que disputará en Bujalance (Córdoba) el próximo 18 de julio.
Este martes tuvo lugar el primero de los entrenamientos en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá y siguiéndose en todo momento el protocolo de seguridad. Habrá entre dos y tres sesiones semanales al principio y cuatro entrenamientos a la semana cuando se acerque la fecha del partido.
El entrenador del conjunto alcalareño, Víctor Vizuete, señala a este medio que “prácticamente tenemos que empezar de cero tras el parón” sin olvidar que el trabajo de estas semanas se centra en un solo partido “en el que tenemos que darlo todo”, añade. Así pues, se va a priorizar lo físico “pero sin volvernos loco para que no haya lesiones”, indica.
Vizuete reconoce que el parón por el coronavirus “nos vino mal porque estábamos en una buena línea” pero ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido que puede llevar al CD Alcalá FS a la Segunda B del fútbol sala nacional. “Es verdad que ellos son favoritos por la temporada que han hecho y porque es un bloque experimentado, pero las posibilidades a un solo partido son todas”. Comienza pues la cuenta atrás para el gran partido.